Versión desktop Versión móvil

Comess Group firma un acuerdo con Compass Group para la explotación de sus enseñas

| 29/06/2004 | 7:19

El grupo explotará resturantes de las marcas: Cantina Mariachi, Pasta City, Sumo y Skyros.

Comess Group, empresa de restauración étnica en España ha suscrito un acuerdo con Compass Group, multinacional dedicada a la explotación de negocios de hostelería y restauración. La duración del contrato se establece por un periodo de tres años prorrogable de forma indefinida por sucesivos periodos de un año.

El acuerdo para España entre las dos compañías establece que Compass Group presentará las enseñas de Comess Group en los concursos a los que se presente, no pudiendo ofertar marcas competencia directa de las enseñas de la cadena de restauración étnica: restauración mexicana, italiana, japonesa o griega. Por su parte, Comess Group cederá el derecho de exclusividad de instalación de sus enseñas a Compass Group en aquellas concesiones –aeropuertos, estaciones ferroviarias, marítimas y de autobuses- donde esta compañía ya tenga implantación, así como a los concursos a los que se presente su oferta.

Comess Group cuenta con un total de 139 establecimientos en España y 16 repartidos entre Portugal, Italia y Andorra, tiene previsto alcanzar una facturación para el año 2004 de 50 millones de euros. El objetivo a corto plazo es; por un lado consolidar sus enseñas actuales Cantina Mariachi, Pasta City, Rock&Ribs, Sumo y Skyros en el mercado nacional e internacional; y por otro, desarrollar nuevos conceptos de restauración que transmitan al consumidor la esencia del país que representa su oferta gastronómica.

Franquicias y Negocios Junio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com