Versión desktop Versión móvil

Belleza integral

La franquicia Biothecare Estétika entre los líderes en un nuevo ránking

Redacción Infofranquicias | 27/01/2011 | 16:19

La franquicia Biothecare Estétika entre los líderes en un nuevo ránking

¿Qué tienen en común enseñas como DIA, Halcón Viajes, McDonald´s, Burguer King, MRW, Calzedonia o BiothecareEstétika?

Todas ellas son cadenas de franquicias, pero además, han conseguido un reconocimiento espontáneo de la marca. Se reúne por primera vez un compendio de las “50 Marcas Líderes en Franquicia”, medio centenar de cadenas que por su su dimensión, su permanencia o su tiempo de permanencia en el mercado han conseguido posicionarse por encima en sus segmentos de actividad.
 

BiothecareEstétika, en tan sólo dos años de existencia se ha posicionado entre las 50 mejores marcas que interactúan en España: la primera en el sector estética de belleza integral y la nº 29 en el ránking general. Todo ello gracias a su concepto de negocio con un claro valor diferencial, con un Saber Hacer estructurado y claramente transmisible y con una sólida estructura de la central, siendo una de las redes de franquicias más joven.

En pocos meses la enseña ha recibido diversos galardones y reconocimientos a nivel nacional: una reputación sólida y un liderazgo de peso para una marca joven, como por ejemplo el premio de “Líder en Franquicia de Servicios que anualmente otorga la revista Franquicias Hoy”.

Las compañías que aparecen en este grupo de 50 Marcas han dedicado considerables esfuerzos en invertir en su marca, tanto en el mercado de los clientes finales, como en el del plano de los inversores y en el de los franquiciados. En general, el foco de estas empresas se ha dirigido a potenciar las ventas en sus respectivas unidades de negocio, lo que ha repercutido directamente en cada uno de los establecimientos de la red. Por otra parte, la mayor parte de las cadenas han mejorado sus procesos de gestión, con una mayor profesionalización de su red y destaca la estructura sólida de estas cadenas, que les ha permitido afrontar con garantías el crecimiento de la red.

Todos los franquiciados de BiothecareEstétika están de enhorabuena, gracias!
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com