Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Incorpora ropa interior en su colección Dream 2011 - 2012

El sueño de Desigual se extiende con Lacroix

Redacción Infofranquicias | 28/01/2011 | 12:30

El sueño de Desigual se extiende con Lacroix

La nueva coleccion de Desigual para el Otoño -  Invierno 2011 - 2012 promete tras la colaboración con Christian Lacroix. La firma de moda aprovechó la presentación de la misma para mostrar el lanzamiento de su línea 'underwear'.

Desigual presentó este lunes, en un original desfile su colección Dream para el próximo Otoño/Invierno 2011-2012. La puesta en escena giraba en torno al concepto “como en casa”, empezando por la localización; el acogedor local junto al Centro de Diseño de la firma de moda, y continuando con la pasarela, en la que los modelos se mezclaban con los asistentes como en una gran reunión familiar. Sobre esta nueva línea, en la que ha intervenido el diseñador Christian Lacroix, lo más importantes es la incorporación de la lencería como novedad. Medias, calcetines, leggins, pijamas... realizados con materiales como microfibra, satín y encaje para vestir.

La inspiración de la colección

Para la mujer se evocan prendas inspiradas en un invierno étnico típico de los países de Europa del Este: es la línea Folk. La marca propone vestidos ultra sexy con tirantes y espaldas transparentes para vivir las Nights desiguales. Y las chicas más “clásicas” disfrutarán la línea Desigual en estado puro: reduce los cortes en sus patrones, mezcla tricot y algodón y los estampa con pequeñas locuras que llaman la atención de forma poderosa.

La colección de hombre, una línea muy Desigual de patrones cargo, worker y chinos de 5 bolsillos, prendas muy “college”; y una cápsula de moda Denim que juega con los extremos en acabados, lavados y paletas cromáticas.

La inspiración de la colección 'Dream' juega con los sueños y te hace soñar. Cada día es un nuevo reto, todos tenemos una ilusión, un sueño, algo por lo que luchar y, con esta nueva colección, Desigual quiere lanzar un mensaje de apoyo a todos los soñadores de este mundo: Vive la vida que quieres vivir, ve a por lo que deseas, sigue adelante, supérate y sobre todo, sueña.