Versión desktop Versión móvil

Del Interproveedor de Mercadona

Marca blanca para batir a Nespresso

Redacción Infofranquicias | 28/01/2011 | 15:53

United Coffee, el mayor fabricante de café tostado para terceros, acaba de presentar su propuesta de café en cápsulas con el objetivo de popularizar este sistema en la gran distribución.

United Coffee, el mayor fabricante de café tostado para terceros, con clientes como Carrefour, Tesco o Lidl, entre otros, e interproveedor de Mercadona a través de Unión Tostadora, acaba de presentar su propuesta de café en cápsulas con el objetivo de popularizar este sistema en la gran distribución.

“El café en cápsulas no es una moda, es una revolución que ha llegado para quedarse. Es un mercado que crece al 30% anual, genera valor y tenemos que estar ahí”, explicó ayer Guillermo Flores, director general de Unión Tostadora. Su propuesta pasa por una cafetera con un diseño exclusivo, que cuenta con una gama de cápsulas con once variedades de sabor. En Suiza, la cafetera se vende a entre 99 y 129 euros y las cápsulas, a entre 0,35 y 0,45 euros, frente a los 0,55 y 0,60 euros del producto Nespresso en ese país. Unión Tostadora se encuentra en fase de presentación de la iniciativa, que podría empezar a ser una realidad para el consumidor español en la segunda mitad del año.

Las cápsulas de United Coffee no son compatibles con ningún otro sistema. Guillermo Flores reconoció que Nestlé ha protegido muy bien a Nespresso y Dolce Gusto.

Expansión

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com