Versión desktop Versión móvil

Su beneficio cae hasta los 620 millones de euros

La subida del algodón perjudica las cuentas de H&M

Redacción Infofranquicias | 31/01/2011 | 11:17

La cadena de moda sueca decepciona en sus resultados del cuarto trimestre. Para este año H&M prevé la apertura de 250 nuevas tiendas, algo que le permitirá entrar en cinco nuevos mercados.

Si hay una materia prima que se encuentra en estos momentos disparada es el algodón. Supera los 170 dólares por libra. Alcanza así su máximo histórico. Su senda alcista se inicia en agosto de 2010, desde los 80 dólares. Y desde entonces ha estado imparable. Esta escalada afecta especialmente a las cuentas de empresas textiles como Hennes & Mauritz. La cadena de moda sueca decepciona en sus resultados del cuarto trimestre. Su beneficio cae hasta los casi 620 millones de euros, por debajo de las previsiones del consenso de analistas y de las cuentas de 2010. Todo ello a pesar de facturar un 6% más durante este ejercicio. Para este año H&M prevé la apertura de 250 nuevas tiendas, algo que le permitirá entrar en cinco nuevos mercados. Aunque su mayor apuesta es la venta a través de internet. El arranque se producirá a mediados de año con las ventas on line para Estados Unidos.

Negocios.com

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com