Versión desktop Versión móvil

La decoración rentable

L.M.

¿Eres emprendedor y buscas entrar en el sector de la decoración? ¿Quieres hacerlo de manos de una franquicia experimentada? Hogaria Basics ofrece un modelo de negocio rentable, con los mejores proveedores y la oferta más competitiva del sector.

Dentro del sector de la venta de complementos para el hogar y los artículos de regalo y decoración, la empresa andaluza Hogaria apuesta por la especialización. Y lo hace lanzando un nuevo formato de tiendas: Hogaria Basics. Se trata de un modelo de negocio para pequeñas superficies, que requieren locales de menor tamaño y una menor inversión, y en las que se ofrece un surtido estrella seleccionado por Hogaria.

Hogaria, experiencia acumulada
La empresa y sus responsables acumulan una gran experiencia en este sector, lo que les permite conocer a la perfección el mercado al que se dirigen. Nacida en 2006 en Andalucía, hoy cuenta con ocho tiendas de medianas superficies (en locales de 600-1.000 metros cuadrados) ubicadas en centros comerciales. Ahora, en su proyecto Hogaria Basics se han simplificado las familias de productos para rentabilizar al máximo las nuevas tiendas: “Se ofrecen los artículos de más éxito de la cadena, lo que aumenta la rentabilidad al máximo”, explican los responsables de Expansión de Hogaria Basics.

Los mejores proveedores
Hogaria Basics cuenta con una central que selecciona los mejores proveedores y productos para sus franquiciados. Gracias a su volumen de compra, la empresa consigue precios ajustados y muy buenas condiciones de venta para su red de franquicias, reduciendo así el riesgo empresarial.
Las buenas condiciones de compra permiten a las tiendas ofrecer sus productos a precios muy competitivos. Y esto se suma a la amplitud de su gama de productos y a la renovación permanente de las colecciones.
Regalos, productos de baño o de cocina, decoración de ambiente… una gran variedad de producto que se adapta a la demanda y a las nuevas tendencias internacionales y que hacen de Hogaria Basics una cadena dinámica. “Además, contamos con una distribución interior de producto que invita a la compra”, añaden los responsables de la cadena.

En busca de franquiciados

La enseña busca franquiciados para ampliar su presencia en toda España, apoyándose en sus tres pilares: transparencia, profesionalidad y calidad en el servicio. Tienen grandes ambiciones y un equipo comprometido que demuestra su saber hacer. La Central se compromete a seguir de cerca el funcionamiento de cada una de sus tiendas, sin olvidar nunca que el franquiciado es un empresario “con libertad”. “Buscamos gente comprometida, emprendedora y capaz de gestionar equipos de trabajo. Aunque es una perfecta opción de autoempleo, no es necesario dedicación absoluta ya que se puede compaginar la gestión de una tienda con otras actividades empresariales”.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com