Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Quiere alcanzar 100 tiendas en 4 años

Rituals nombra a Fernando Esteban director del negocio español

Redacción Infofranquicias | 01/02/2011 | 12:25

La compañía holandesa Rituals, propietaria de la cadena de tiendas monomarca homónimas, ha nombrado a Fernando Esteban nuevo director de su máster franquicia en España, Rituals Cosmetics Spain, cargo de nueva creación.

 Formado en la Universidad de Barcelona, Esteban es Economista y Actuario. Hasta el momento trabajaba en la consultoría estratégica y operativa Retail Challenge, que fundó él mismo, y a la que Rituals encargó la búsqueda de su nuevo director, un proceso que finalizó en su propio fichaje.

Esteban tendrá como responsabilidad la expansión de la empresa en nuestro país. Concretamente, la firma pretende alcanzar los 100 establecimientos en un plazo de cuatro años, de las que está previsto que 20 abran sus puertas durante este año. Rituals quiere llegar también a acuerdos de distribución con grandes almacenes, perfumerías y hoteles, además de comenzar su venta online. Actualmente el negocio español representa el 7% de las ventas totales del grupo, porcentaje que pretende seguir aumentando. Cuenta con 19 puntos de venta, que suman una superficie de 1.264 m2.

Alimarket

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com