Versión desktop Versión móvil

Heladería artesanal

Stickhouse abre nueva franquicia en el centro histórico de Barcelona

Redacción Infofranquicias | 01/02/2011 | 15:26

Stickhouse abre nueva franquicia en el centro histórico de Barcelona

El pasado sábado 22 de enero STICKHOUSE abrió sus puertas en el número 26 de la céntrica calle de la Boquería. Se trata de la primera heladería de la marca en la capital catalana.

La inauguración del nuevo local congregó un gran número de visitantes, entre los que se encontraban amigos, familiares y conocedores de STICKHOUSE, una marca con presencia en más de 10 países. También se acercaron numerosos turistas, que acudieron, como es ya habitual, atraídos por la imagen del establecimiento, por la originalidad en la presentación de los productos y la variedad en sus sabores.

La cadena de heladerías, que ya cuenta con dos establecimientos en España (Lloret de Mar y Sitges), abre su tercer local en Catalunya y sigue su plan de expansión con la apertura de dos nuevos locales en Málaga y Mallorca, prevista para este primer trimestre.

STICKHOUSE se consolida día a día en nuestro país gracias a la gran aceptación de sus productos por parte de los consumidores y al éxito que está obteniendo a nivel internacional.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com