Versión desktop Versión móvil

Durante la campaña de Carnaval, un 6% más

Toy Planet prevé facturar 8,5 millones de euros

Redacción Infofranquicias | 02/02/2011 | 10:32

La empresa juguetera ha rebajado los precios una media del 5%, con lo que el precio de venta al público medio de los artículos de Carnaval se sitúa en diez euros.

La empresa juguetera Toy Planet prevé elevar un 6% sus ventas durante la campaña de Carnaval 2011, hasta 8,5 millones de euros,  y vender más de 800.000 unidades de disfraces y complementos, según ha informado la compañía en un comunicado.

El director de Toy Planet, Ignacio Gaspar, ha explicado que la previsión de este "importante aumento" en las ventas se debe, entre otros aspectos, a que este año hay más días de ventas por la ubicación de la fiesta en el calendario".

La empresa ha rebajado los precios una media del 5%, con lo que el precio de venta al público medio de los artículos de Carnaval se sitúa en diez euros. Además, lanzará cerca de 800.000 catálogos que recogen 650 referencias de artículos carnavalescos, aunque en tienda hay disponibles hasta 1.000.

Europa Press

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com