Versión desktop Versión móvil

Inaugurará 12 establecmientos

La franquicia llaollao triunfa en Cataluña

Redacción Infofranquicias | 03/02/2011 | 14:39

La enseña líder en la elaboración y comercialización de yogurt helado en España se ubicará en Tarragona capital y Salou; Girona: Platja d’Aro, Lloret de Mar y Girona capital y Barcelona.
 

Llaollao, enseña líder en la elaboración y comercialización de yogurt helado en España, irrumpe con fuerza en el mercado catalán con la inauguración de doce nuevos espacios, los cuales, según previsiones contractuales, estarán en pleno funcionamiento para el próximo mes de marzo. Estos locales se ubicarán en localidades de tres provincias catalanas a razón de Tarragona: Tarragona capital y Salou; Girona: Platja d’Aro, Lloret de Mar y Girona capital y Barcelona: Sabadell, Sitges, San Cugat, Terrassa, Vilanova i la Geltrú, Hospitalet de Llobregat y Barcelona capital.

Cataluña es una de las zonas prioritarias de expansión de llaollao por las características de su mercado y por su gran potencial económico. De hecho, Pedro Espinosa, director de expansión y fundador de la firma, comenta, en este sentido, “estamos muy contentos por nuestro potente desembarco en Cataluña con estos doce establecimientos pero creemos que el mercado catalán ofrece unas oportunidades de negocio  inmejorables para abrir muchos más”.
En la actualidad, llaollao, por unidades operativas y proyección de crecimiento, se sitúa como la enseña líder en España en la elaboración y comercialización de yogurt helado. Y es que la firma tiene en funcionamiento nueve heladerías, ubicadas en Ibiza (Calle Castelar, 12), Benidorm (Calle Alameda, 8), Gandía (Carrer Major, 20), Valencia (Muro Santa Ana, 4), Denia (Marqués de Campo, 51), Peñíscola (Avenida del Mar, 27) y Madrid (Preciados, 40, Bravo Murillo, 173 y Madrid Xanadú) y 28 locales en proceso de apertura en Alicante, Madrid (calle Alcalá), Ibiza (dos establecimientos), Mallorca (Alcudia y Cala Millor), Ciudad Real, Jávea, Fuengirola, Benidorm (dos establecimientos), Rota, Sanlúcar de Barrameda, Málaga (dos establecimientos) junto con los anteriormente anunciados en Cataluña.

Un negocio original y rentable


llaollao es un negocio que toma como base la rentabilidad y el rápido retorno de la inversión, que comercializa un producto que se caracteriza por su calidad y buen precio, y donde un esmerado servicio completa una llamativa y original propuesta al consumidor.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com