Versión desktop Versión móvil

La compañía alcanza una facturación de 43,5 millones de euros

La cadena PACO MARTINEZ crece un un 5% en 2010

Redacción Infofranquicias | 03/02/2011 | 16:28

La cadena PACO MARTINEZ crece un un 5% en 2010

PACO MARTINEZ, la cadena de tiendas de bolsos, maletas, marroquinería y complementos de fabricación propia, experimentó en 2010 un crecimiento de un 5% respecto 2009. La compañía, con central en Pedreguer (Alicante), facturó en 2010 un total de 43,5 millones de euros, 1,5 millones más que en el año anterior.

En este sentido, Elena Gallego, la Directora Comercial y de Márketing de la compañía, señaló que “ha sido un año muy positivo, en el que hemos crecido a pesar de la crisis y hemos puesto en marcha proyectos importantes como el de fidelización de clientes y el de franquicias”. Este último es “un gran reto para la compañía, porque nuestro sistema de venta va a ser testeado por los futuros franquiciados. Pero estamos seguros de que nos convertirá en más fuertes y mejores frente a la competencia”, aseguró.


Récord en la venta de maletas
Este crecimiento es todavía más visible en dos líneas de productos: viaje y complementos. En el caso de las maletas, cada año se bate un récord en ventas y en 2010 se han vendido 275.000 trolleys, lo que se traduce en un 24% más que en 2009. El aumento de ventas de maletas se explica por dos razones: por una parte, por que el consumidor medio español viaja mucho más que antes. Y por otra, como explica Elena Gallego, “porque PACO MARTINEZ ofrece maletas de diseño exclusivo bajo la marca propia VÄGG con gran calidad a precios muy razonables, que es lo que pide el consumidor en estos momentos”.
Por lo que respecta a los complementos, la venta también ha aumentado y se ha consolidando de esta forma una línea de producto que se introdujo en las tiendas PACO MARTINEZ en la temporada primavera-verano 2009.

En 2011, PACO MARTINEZ prevé seguir creciendo en las tiendas que ya están en funcionamiento, dadas las buenas expectativas de venta en el sector. Además, en breve la marca alicantina abrirá nuevos puntos de venta en el norte de España y esperan penetrar en otras comunidades autónomas donde todavía no están presentes.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com