Versión desktop Versión móvil

Destinado a todos los franquiciados con locales en España, Portugal y Andorra

La franquicia Lizarran organiza su I Concurso de Pinchos

Redacción Infofranquicias | 04/02/2011 | 11:04

La franquicia Lizarran organiza su I Concurso de Pinchos

El ganador de cada una de las categorías recibirá un premio de 6.000 € y los segundos clasificados una comida o cena en Arzak para 4 personas con viaje y estancia en hotel incluidos.

El jurado valorará la armonía de los ingredientes, la innovación de sabores, la originalidad, la presentación, la dificultad de elaboración y el precio.

 

Lizarran, la enseña especializada en pinchos y tapas de la empresa líder en restauración en España, Comess Group, organiza el I Concurso de Pinchos Lizarran, destinado a todos los franquiciados con locales ubicados en España, Portugal y Andorra.

Desde el 1 de febrero al 31 de marzo de 2001, cada uno los locales podrá presentar un máximo de 3 pinchos en cada una de las dos categorías del concurso: Pincho Actual (estilo Lizarran con base de pan, palillo y productos y proveedores homologados por la franquicia) y Nueva Creación (receta libre, no condicionada en ningún ingrediente y presentación).

Una vez finalizado el periodo de presentación, el Jurado, formado por expertos en gastronomía y personal de Comess Group, realizará una preselección entre todas las recetas recibidas de los pinchos de cada categoría. La preselección se llevará a cabo entre los participantes de todos los locales agrupados en cuatro zonas geográficas.

Los criterios de valoración del Jurado serán la armonía de los ingredientes, la innovación de sabores, la originalidad, la presentación de los pinchos, la dificultad de elaboración y el precio.

Los participantes preseleccionados en cada región serán convocados a sus respectivas semifinales regionales. Así, de cada zona geográfica, el jurado elegirá 2 pinchos de cada categoría (8 creaciones en total para cada una de ellas).

Finalmente, los 16 seleccionados acudirán a la gran final, que tendrá lugar en Madrid en junio de 2011, para preparar sus recetas ante los miembros del jurado y alzarse, así, con alguno de los premios.
El ganador de cada una de las categorías recibirá un premio de 6.000 € y los segundos clasificados una comida o cena en Arzak para 4 personas con viaje y estancia en hotel incluida.

Sobre Comess Group

Desde la creación de la compañía en 1993, Comess Group ha experimentado un importante crecimiento y hoy es uno de los líderes de la restauración en Europa. Actualmente, la cadena, que cerró 2009 con una facturación de 185 millones de euros, alcanza más de 300 establecimientos con sus franquicias: Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City, Rock and Ribs y China Boom.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com