Versión desktop Versión móvil

Desvinculada de la firma

Los propietarios de Camper crean una firma de moda sólo on-line

Redacción Infofranquicias | 04/02/2011 | 12:24

La familia mallorquina Fluxà prevé invertir 15 millones de euros en los primeros tres años en el lanzamiento de esta empresa que se llamará Medwinds y diseñará sus propias colecciones de hombre y de mujer.

La nueva firma se llamará Medwinds y diseñará sus propias colecciones de hombre y de mujer. Según el director de desarrollo de negocio, Javier Batanero, “se trata de la primera empresa con su, propia marca de ropa que solo venda a través de Internet, sin ningún punto de venta tradicional”.

La familia mallorquina Fluxà prevé invertir 15 millones de euros en los primeros tres años en el lanzamiento de esta empresa, que no guarda ninguna relación con Camper, salvo sus accionistas.

Batanero trabajó en la central de Camper en Mallorca antes de convertirse en director de márketing digital de La Caixa. En junio de 2010, dejó su puesto en la entidad financiera para desarrollar la propuesta de la familia Fluxà. El portal de venta de Medwins arrancará el próximo 14 de febrero y su sede estará en Barcelona. La primera colección constará de unas setenta prendas de hombre y mujer.

Expansión

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com