Versión desktop Versión móvil

Con la inauguración de un nuevo centro en Pamplona

La franquicia Sensebene alcanza las 35 franquicias

Redacción | 08/02/2011 | 9:28

La franquicia  Sensebene alcanza las 35 franquicias

De la mano de la emprendedora Sonia Rey Orduna, la cadena de estética llega a la región tras el éxito cosechado con los 34 establecimientos que llevaba abiertos por toda España.

La encargada de llevar a Pamplona el concepto de Sensebene es Sonia Rey Orduna, vecina de la ciudad, que ha puesto en marcha su centro frente al número 7 de la calle Monjardín. “La ventaja de esta ubicación es tener cerca varios centros deportivos, cuyos clientes son personas preocupadas por la estética y la salud, así como edificios inteligentes de oficinas, lo que me garantiza un elevado tránsito peatonal” comenta la nueva franquiciada de la cadena. Se trata de un establecimiento dividido en cuatro salas: fototerapias (para la fotodepilación por IPL y el fotorrejuvenecimiento), tratamientos faciales (higiene facial, hidratación, reafirmación, tonificación, anti-edad, anti-acné, ‘lifting’ facial, flacidez cutánea…), tratamientos corporales (celulitis, adiposidad localizada, sobrepeso, flacidez, drenaje linfático, tratamientos circulatorios, analgésico, modelado corporal, reafirmación, tonificación, retención de líquidos, secuelas de acné, estrías y posparto …), y plataformas de vibrofitness.

Esta emprendedora, que proviene del sector financiero, asegura que cada vez nos gusta cuidarnos más por dentro y por fuera. Y es algo que no entiende de crisis: somos capaces de renunciar antes a otras cosas que a estar a gusto con nosotros mismos”, y de ahí la apuesta de abrir su propio negocio en un sector, el de la estética, “en pleno auge”. Pero no basta un mercado favorable para tener éxito, por eso Sonia, que además quería tener la certeza de iniciar un negocio de éxito probado y con una cierta imagen de marca, buscó una enseña con la que ir de la mano. “No me quedé con la primera que apareció, si no que estuve analizando varias a fondo. Sensebene quedó por encima tanto en el trato profesional con los responsables de la central como en la calidad de su maquinaria, sin olvidar la estética de sus centros y el ambiente que se respira en ellos, que no tiene parangón en estos momentos en España. Después, otros factores han venido a darme la razón: tres semanas de formación teórica y práctica han hecho posible una perfecta trasmisión, tanto del saber hacer de la marca como del correcto manejo de los diferentes aparatos destinados a cada tratamiento”.

Y es que la labor de Sensebene se centra en generalizar el acceso a la belleza, apostando por soluciones no invasivas para una remodelación eficaz del cuerpo, al mismo tiempo que aporta una rentabilidad sostenible al franquiciado, siendo un referente en el sector. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com