Versión desktop Versión móvil

Cortefiel invertirá 30 millones en un nuevo centro logístico

| 01/07/2004 | 4:14

Esta nueva plataforma estará ubicada en la localidad madrileña de Aranjuez.

Actualmente, la compañía que preside Gonzalo Hinojosa cuenta con otros tres centros de distribución: uno en Yucos (Toledo) y otros dos en los municipios madrileños de Getafe y San Martín de la Vega.

El nuevo centro de Aranjuez estará instalado en un terreno de 150.000 metros cuadrados, se empezará a construir a finales de año y estará operativo para 2006, según explica la compañía en un comunicado remitido a la CNMV.

El pleno del ayuntamiento de Aranjuez acordó ayer la adjudicación de dos parcelas a la sociedad Eurofiel, filial de Cortefiel. En la mayor de ellas (100.000 metros cuadrados) se levantará la nave y en el resto de los terrenos se promoverá un desarrollo industrial con la instalación de un parque de proveedores.

Según fuentes de la compañía, una vez que esta plataforma esté operativa, se llevará a cabo una reordenación logística del grupo con la especialización de cada uno de los centros de almacenaje.

La nueva plataforma dará empleo a unas 200 personas y enviará mercancía a las 1.000 tiendas del grupo tanto en territorio español como en el extranjero. La instalación de las más modernas tecnologías permitirá la optimización del espacio y de los procesos, lo que facilitará el envío de productos a un ritmo de dos o tres veces por semana a cada establecimiento.

Cinco Días Julio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com