Versión desktop Versión móvil

Reciclaje

Recycling System forma a sus nuevos franquiciados de Barcelona y Murcia

Redacción Infofranquicias | 07/02/2011 | 17:21

Recycling System forma a sus nuevos franquiciados de Barcelona y Murcia

Recycling System, la red nacional dedicada a la creación de centros profesionales de reciclaje de cartuchos de impresora, finaliza la formación inicial a los últimos franquiciados en incorporarse a la red y que abrirán sus centros en las provincias de Murcia y Barcelona.

El curso de formación que se imparte en la central de Recycling System es un proceso didáctico donde los emprendedores adquieren todos los conocimientos sobre impresión, reciclado y gestión de negocio, para que en las próximas semanas, con la instalación de los equipos inauguren sus tiendas bajo la tutela de la central de franquicias.

El curso es impartido por profesionales con más de 10 años de experiencia en los campos de la impresión, el reciclaje de cartuchos de tinta y tóner, marketing y comercio, aspectos legales y el mercado del consumible de informática.

Los nuevos centros han considerado que el reciclaje de cartuchos de impresora es uno de los negocios con mayor potencial en época de crisis y han apostado por la red de franquicias de reciclado profesional Recycling System. Altos márgenes para un producto de calidad, ecológico y más económico que la marca original.

Los clientes de los centros de reciclaje Recycling System podrán reemplazar su cartucho usado, por cartuchos de impresora remanufacturados, a un precio atractivo. Así mismo encontrarán un amplio surtido de productos de material de oficina.

Recycling System es la empresa líder en España de su sector y tiene amplia experiencia internacional al estar presente en países como México, Angola, Portugal, Grecia, Venezuela y Chile, a través de franquicias master.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com