Versión desktop Versión móvil

Con sus siete primeros 'Puntos de ahorro'

La franquicia MyCenter abre en España y Portugal

Redacción Infofranquicias | 10/02/2011 | 11:11

La nueva franquicia que gestiona soluciones de ahorro diario para familias y empresas ya ha puesto en marcha sus siete primeros “Puntos de ahorro” en España y Portugal en Alcalá de Henares (Madrid), Madrid, Getxo (Vizcaya), Vigo, Cartagena, Oviedo y Leiría (Portugal).

MyCenter, que cuenta con oficinas centrales en Madrid y Lisboa, es un nuevo concepto de negocio que, gracias a acuerdos preferentes con las compañías proveedoras, oferta soluciones de ahorro en gastos tan cercanos al día a día de cualquier familia o empresa como los telefónicos, eléctricos, seguros, créditos, inversiones, vivienda, viajes, etc. También dispone de un servicio de consulting específico para pymes.

Las ventajas de acudir a un “Punto de ahorro” no son sólo económicas, ya que los “guías del ahorro” de MyCenter se encargan de realizar en persona todos los trámites habituales, asociados a cualquier cambio en el suministro de servicios, lo que se traduce para el cliente final en comodidad y ahorro de tiempo.

MyCenter se encarga también de elaborar un plan global de ahorro personalizado de todos estos servicios aplicado a las necesidades reales de cada cliente. Finalmente, el ahorro que oferta MyCenter no sólo implica un mero cambio de proveedor con mejores precios, sino una auténtica solución que puede incluir dispositivos electrónicos y domóticos para multiplicar el ahorro en el hogar y la empresa.

Los “Puntos de ahorro” MyCenter reinventan el término “ahorro”, que abarca no solo ahorrar dinero, sino también tiempo –el “guía del ahorro” (franquiciado) realiza todas las gestiones-, preocupaciones –asesorando sobre cuál es el proveedor más fiable, al mejor precio-, etc. En definitiva, MyCenter es un nuevo concepto de negocio que proporciona ahorro y calidad de vida a sus clientes.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com