Versión desktop Versión móvil

Fusionan los actuales contenidos de moda con la opción de compra online

Mango renueva su web

Redacción Infofranquicias | 10/02/2011 | 12:55

Mango renueva su web

La marca pondrá a disposición de los usuarios una nueva página web en la que se fusionan mucho más los contenidos de moda y la compra online

A principios de febrero,los usuarios de la página web de MANGO encontrarán una nueva página web más clara y sencilla orientada a facilitar la navegación. Con esta nueva remodelación, en la que se han fusionado los actuales contenidos de moda con la opción de compra online, MANGO, la empresa de moda española más internacional, no solo pretende mejorar la usabilidad, sino también poder visualizar mejor los productos que ofrece la web.

La nueva página web consta de varias secciones para facilitar la navegación: Hombre, donde se pueden adquirir todas las prendas de la colección H.E. by MANGO, Mujer, donde las usuarias encontrarán y podrán comprar toda la colección de la temporada, Catálogo, donde se presentan los catálogos de cada temporada protagonizados por las it-girls del momento, Qué me pongo by Mango.com, donde la marca descubrirá todos los secretos para combinar y crear un look adecuado para cada situación y, por último, Keep the Beat, el blog de MANGO que pone a disposición de los lectores las últimas noticias de moda.

Como siempre, se mantienen las ventajas de la compra online: gozar de un periodo de envío de entre 2 y 3 días laborables como máximo, de transporte gratuito a partir de cierto mínimo de compra y la posibilidad de devolver las prendas en cualquier tienda MANGO.

MANGO ha sido la marca de moda pionera en el sector online. Creó su primera web corporativa en 1995 y cinco años más tarde, en 2000, puso a disposición de los usuarios su primera tienda online. En 2010 se instaló la tienda online en China, Rusia y Turquía, y actualmente está disponible en 38 países.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com