Versión desktop Versión móvil

Transporte urgente

Tourline express suma dos nuevas delegaciones a su red de franquicias

Redacción Infofranquicias | 10/02/2011 | 16:17

Tourline express suma dos nuevas delegaciones a su red de franquicias

Situadas en El Vendrell y Vall d’Uixó, las dos nuevas delegaciones suman un total de 307 oficinas en todo el territorio nacional.

Refuerza así su presencia en Cataluña y la Comunidad Valenciana, comunidades donde en 2010 la compañía gestionó cerca de 3´3 millones de expediciones.
 

Tourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la península Ibérica, ha añadido dos nuevas delegaciones a su red de franquicias, sumando un total de 307 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

Las nuevas delegaciones, situadas en El Vendrell (Tarragona) y Vall d’Uixó (Castellón de la Plana), refuerzan de este modo dos áreas geográficas, Cataluña y la Comunidad Valenciana, donde la empresa paquetera gestionó más de 3,3 millones de expediciones durante el pasado ejercicio 2010.

Más de 50 delegaciones en Cataluña

La apertura de la nueva delegación en El Vendrell supone para Tourline Express alcanzar la cifra de 51 oficinas operativas en Cataluña, segunda región por importancia a nivel nacional y que en 2010 generó un tráfico de envíos de 2,3 millones de expediciones. La compañía suma de este modo un total de 8 delegaciones en la provincia de Tarragona.

Consolidación en la Comunidad Valenciana

Por su parte, la puesta en funcionamiento de la delegación de Vall d’Uixó significa la consolidación de la presencia de Tourline Express en el Levante español, sumando 30 delegaciones en la Comunidad Valenciana, región en la que recientemente se ha puesto en marcha una nueva plataforma logística en Riba-roja del Turia (Valencia), y que en 2010 generó un total de 985.000 expediciones, convirtiendo a esta zona geográfica en la tercera por importancia a nivel nacional para la empresa de transporte.

Para Miguel Ángel Bakero, presidente de la Comisión Ejecutiva de Tourline Express, la apertura de estas nuevas franquicias “forma parte del plan de expansión de la compañía para reforzar dos áreas geográficas muy importantes en cuanto a volumen de envíos como son Cataluña y la Comunidad Valenciana y que debido a la tipología de sus negocios, se adapta perfectamente a nuestra oferta de servicios” a la vez que “seguimos sumando delegaciones a nuestra red para poder ofrecer a nuestros clientes una total capilaridad en el territorio nacional y un mejor nivel de calidad de servicio debido a que con estas nuevas oficinas ganamos en competitividad, así como optimizamos en mayor medida las rutas y nuestra capacidad de producción en la zona”.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com