Versión desktop Versión móvil

Avanza en sus planes de expansión internacional

Caramelo desembarca en la 'milla de oro' de Londres

Redacción Infofranquicias | 14/02/2011 | 12:39

El nuevo local, que forma parte del canal de venta multimarca, se sitúa en el 320 de Regent Street, en Morley House. Coincidiendo con esta apertura, Caramelo ha llevado a Londres su colección otoño-invierno 2011-2012.

La firma de moda Caramelo continúa avanzando en sus planes de expansión internacional con la entrada en Reino Unido, donde acaba de abrir su primer 'showroom' en plena 'milla de oro' de Londres, informó la compañía textil controlada por Inveravante.

El nuevo local, que forma parte del canal de venta multimarca, se sitúa en el 320 de Regent Street, en Morley House, "una de las calles comerciales por excelencia" de la capital británica. Coincidiendo con esta apertura, Caramelo ha llevado a Londres su colección otoño-invierno 2011-2012.

Entre tanto, la compañía gallega reafirma su estrategia de posicionamiento en el mercado ruso, con su participación en la Russian Fashion Week, que se celebrará en el Word Trade Center de Moscú entre el 31 de marzo y el 5 de abril. Caramelo está presente en el mercado ruso con dos tiendas en régimen de franquicia y 35 puntos de venta multimarca y su objetivo se centra en "hacer de la marca un referente en el país".

Caramelo, inmersa en un importante plan de expansión internacional, opera en el ámbito internacional en países como Jordania, Portugal, Francia, Reino Unido, Italia, Grecia, Chipre, Rusia, Ucrania, Kazakhastan, Letonia, Finlandia, China, Emiratos Árabes, Arabia Saudí, México y Angola.

Europa Press

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com