Versión desktop Versión móvil

Con su primera colección de zapatos

Inditex calza a las novias desde 'Uterque'

Redacción Infofranquicias | 14/02/2011 | 12:53

Inditex calza a las novias desde Uterque

Inditex se ha lanzado a la conquista del mercado nupcial con el lanzamiento de su primera colección de zapatos para novias dentro de su cadena de complementos 'Uterque'.

De esta forma, el grupo textil amplía su abanico de consumidores en 'Uterque' y suma una nueva gama de zapatos destinada al mercado nupcial a sus actuales líneas de calzado, bolsos, bisutería y accesorios. Dicha colección está compuesta por un total de siete pares de zapatos (dos pares de 'peep toe' y cinco pares de sandalias), que la firma personaliza a cada novia, quien puede elegir el tejido entre ocho opciones agrupadas en napa, raso y laminado, a un precio que oscila entre los 119 euros y los 249 euros.

El lanzamiento de su primera colección para novias se produce después de que 'Uterque' comenzará a comercializar sus artículos para hombres (calzado, bolsos y marroquinería, complementos textiles y bisutería) a finales del pasado año.  

'Uterque' es la última cadena en unirse al grupo gallego; abrió sus primeras tiendas en 2008 y en la actualidad cuenta con un total de 72 esablecimientos en quince países.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com