Versión desktop Versión móvil

APP Informática presenta su nueva página web

| 28/07/2004 | 2:09

Su rediseñada e innovadora página web está dotada de un mayor dinamismo e interactividad, con sus últimas novedades y ofertas.

APP ha renovado su página web, un rediseño moderno y atractivo en la que predomina la fácil y rápida búsqueda tanto para el público como para el propio franquiciado, donde además de encontrar todas las últimas ofertas y novedades de productos del mercado destaca la opción de buscar por grupos de productos cuál es el producto más solicitado en APP y saber en tiempo real su disponibilidad en tienda, indicándote si ese producto está en stock o por el contrario si está agotado.

La web destaca por un mayor dinamismo y rápida navegación interna, se han introducido mejoras y más animaciones haciéndola más ágil y entretenida pero a su vez con más información de producto y de la propia franquicia, donde tienes una amplia información sobre las ventajas de cómo y por qué franquiciarse como tienda o academia con APP.

Su página principal ofrece una completa información por grupos de todos los productos que se comercializan en las 273 tiendas APP repartidas por todo el país, con todas las novedades del momento y las Top Ofertas que la enseña te ofrece para que te hagas desde tu propia casa un presupuesto a medida.

Uno de los bloques más destacados de esta rediseñada web de APP es el nuevo Comunicador on-line, donde cerca de 15.000 internautas visitan diariamente la web con la posibilidad de conectarse en tiempo real por medio de este comunicador con su tienda habitual o con cualquier otra de las 273 que tienen actualmente, con el principal propósito de preguntar cualquier duda relacionada con productos, novedades, dudas técnicas o sobre cualquier tema que deseen.

Franquicias y Negocios Julio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com