Versión desktop Versión móvil

Prevé superar los 3 millones de clientes en 2011

Yoigo, la piedra en el zapato de Telefónica

Redacción Infofranquicias | 16/02/2011 | 14:54

Yoigo cerró 2010 con 2,28 millones de clientes, por lo que el logro de los objetivos supondría sumar más de 700.000 usuarios adicionales.

 

El grupo va a mantener su apuesta por la red de tiendas propias –ya tiene 1.000 establecimientos- con la suma de otras 150 tiendas durante el primer semestre del año. En cuanto a los terminales, Yoigo prevé centrarse en una gama amplia de smartphones basados en el sistema operativo Android, con terminales de todos los precios.

Además, el grupo ha profundizado su estrategia en banda ancha móvil con el lanzamiento de una nueva tarifa de 15 euros mensuales que permite descargas un gigabyte de datos al mes. Cuando se alcance el límite de consumo, el cliente puede optar por contratar otro bono de un giga por un precio menor (10 euros, aunque está limitado a un máximo de tres paquetes adicionales, es decir, 4 gigas por 45 euros) o bajar su velocidad a 64 kilobits. Yoigo tenía hasta ahora un producto similar, pero con la mitad de volumen (500 megas) por 8 euros al mes.

Además, la operadora ha decidido lanzar un servicio de llamadas de voz sobre IP, para comunicaciones internacionales con precios asequibles (entre 4 y 7,5 céntimos por minuto). El servicio, en pruebas por ahora, permite comunicaciones con una veintena de países de Europa y Latinoamérica, sobre todo. El mecanismo de uso muy sencillo, ya que sólo es necesario marcar, desde un móvil Yoigo, dos asteriscos antes del número internacional.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com