Versión desktop Versión móvil

La Carte des Vins, continua con su expansión

| 05/07/2004 | 3:12

La Carte des Vins, continua con su expansión La enseña especializada en venta y selección de vinos se expande con el objetivo de finalizar el año con seis tiendas en nuestro país y cinco en Francia.

La cadena de origen francés, ha firmado la concesión de su primer establecimiento franquiciado en Dijon, (capital de Borgoña). El local empezará su andadura cara al público el próximo mes de septiembre sumándose a los otros 3 locales que ya están en funcionamiento en Francia.

Por otro lado, La Carte des Vins ha puesto en marcha su página web lacartedesvins.com, donde se ofrece toda la información sobre la cadena. También han puesto a disposición de sus franquiciados una intranet desde donde podrán acceder a toda la información sobre las diferentes campañas comerciales y un buscador de referencias de todos los vinos y las nuevas incorporaciones.

La inversión necesaria para entrar a formar parte de la cadena es de 146.000 euros, incluyendo un canon de entrada de 23.000 €. La franquicia se instala en poblaciones de más de 80.000 habitantes y el local ha de contar con una superficie mínima de 50 m².

Franquicias y Negocios Julio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com