Versión desktop Versión móvil

En la creación de centros de día durante 2010

Vitalia supera sus previsiones de su red de franquicias con un crecimiento del 220%

Redacción Infofranquicias | 17/02/2011 | 11:44

Vitalia supera sus previsiones de su red de franquicias con un crecimiento del 220%

La franquicia ha firmado 22 nuevos centros durante el pasado año y ya se extiende por casi todo el país: Cataluña, Madrid, País Vasco, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Andalucía, Baleares, Navarra, Galicia y Aragón

 

El crecimiento de Vitalia ha superado completamente las expectativas. A comienzos de 2010 las previsiones hablaban de la firma de 10 nuevos centros que verían la luz durante todo el año; recién entrado 2011, los centros que se han firmado durante el pasado año y que abrirán sus puertas en los próximos meses ascienden a 22.

Sistema de trabajo
El Método Hoffmann, registrado en la Propiedad Intelectual, y la atención especializada que ofrecen los centros de día Vitalia en el sector de la Tercera Edad han sido nuevamente las claves del éxito en el crecimiento de la franquicia. Una notoriedad que además ha sido reconocida por la Universidad de Harvard al aceptar como Método de Caso de Éxito a Vitalia y a su gestión empresarial. La profesionalidad de los centros de día, la asistencia personalizada y su apuesta por la constante innovación fueron los pilares sobre los que sustenta este reconocimiento que recibe por primera vez una PYME española.

Otra de las bases del vertiginoso crecimiento de Vitalia Centros de Día es la apuesta incesante por mejorar la calidad de sus servicios. Gracias a ello, Vitalia ha creado 100 nuevos puestos de trabajo en todo el año 2010, y tiene previsto crear 200 puestos más en 2011.
Además, continúa investigando e incorporando los métodos y tratamientos más avanzados que nazcan a nivel internacional, en todas las disciplinas relacionadas con la Tercera Edad. De esta manera, los centros de Vitalia siempre disponen de los más novedosos avances y técnicas para que los mayores se encuentren, en todo momento, en las mejores manos.


 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com