Versión desktop Versión móvil

Como parte de su apuesta por la innovación tecnológica

SEUR adquiere el 10% de Logalty

Redacción Infofranquicias | 17/02/2011 | 12:29

La entrada de SEUR en el capital de Logalty refuerza el proyecto empresarial que recientemente Informa D&B, compañía perteneciente al grupo CESCE, respaldó con la adquisición del 51% del capital.

SEUR y Logalty han anunciado la adquisición por parte de SEUR del 10% del capital de Logalty, consolidando un proyecto de colaboración estratégica que iniciaron ambas compañías hace cerca de dos años. La entrada de SEUR en el capital de Logalty refuerza el proyecto empresarial que recientemente Informa D&B, compañía perteneciente al grupo CESCE, respaldó con la adquisición del 51% del capital.
Esta iniciativa forma parte de la apuesta de SEUR por la innovación como eje estratégico para el desarrollo de nuevos servicios y nichos de mercado, y permitirá a SEUR fortalecer las capacidades y su modelo de negocio actual frente a las crecientes demandas tecnológicas y productos sustitutivos en el negocio tradicional.

Logalty es una empresa especializada en la prestación de servicios de generación y custodia de pruebas electrónicas, proporcionando seguridad jurídica en las transacciones, siendo sus principales servicios la notificación certificada tanto electrónica como por vía postal o SMS, la publicación electrónica certificada y la contratación electrónica certificada.

SEUR será el responsable, para aquellos casos que lo requieran, de la entrega física de documentación. Logalty y SEUR han creado una solución que permite controlar la gestión de los envíos de forma telemática y contará con las mismas garantías legales, asegurando la integridad del contenido y permitiendo que la información viaje en un entorno más fiable, al poder mantener la grabación del proceso de trazabilidad.

Logalty ve reforzada su posición con la entrada de la compañía referente de transporte urgente en España y Portugal, aportando complementariedad a los socios actuales y fortaleciendo las capacidades operativas y comerciales de Logalty. De esta forma, SEUR incluirá en su portafolio de productos la comercialización de los servicios de Logalty a través de su red comercial y se convertirá en proveedor en la prestación de los servicios de entrega física.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com