Versión desktop Versión móvil

La clínica Dental Company La Algaba organiza una charla sobre prevención con niños de la Asociación Deportiva Torre de los Guzmanes

La franquicia Dental Company se compromete con la higiene bucodental infantil

Redacción Infofranquicias | 17/02/2011 | 16:32

La franquicia Dental Company se compromete con la higiene bucodental infantil

Pues yo me lavo los dientes sólo cuando me acuerdo”, dice uno de los niños asistentes al acto. Bernardo Delgado, director de la clínica Dental Company La Algaba, le contesta recordándole que “es importante cepillárselos dos o tres veces al día, al menos durante dos minutos. Así, los bichitos que hay en los dientes y la lengua, se van.

Esta escena ocurrió recientemente en un aula de la Asociación Deportiva Torre de los Guzmanes, de La Algaba. La causa era más que justa: Dental Company, una joven empresa odontológica sevillana, está llevando a cabo un programa de concienciación sobre la prevención de problemas de higiene dental durante la infancia.

Una de las acciones más destacadas consiste en organizar coloquios con los niños y padres. En ésta, Bernardo Delgado y Ana María Fernández, ambos de Dental Company, acompañados por el concejal delegado de Deportes de La Algaba, Manuel Uribe Cano, pusieron de relieve la importancia de llevar una higiene dental adecuada a través de una amena charla que resultó muy interactiva, ya que los niños se animaron a preguntar y a hacer los comentario que creyeron oportunos.

Aprovechando el acto, Dental Company La Algaba hizo entrega a cada uno de los niños de un kit de limpieza bucal y una camiseta de fútbol personalizada. Y es que la empresa, comprometida también con la salud infantil, patrocinó así al equipo de fútbol de la asociación.

Por su parte, el concejal del PSOE de La Algaba, Manuel Uribe, quiso agradecer a la empresa el esfuerzo realizado para concienciar sobre este tema a los niños y padres del pueblo y se comprometió a apoyar esta iniciativa “para que acciones como éstas se hagan extensibles a tantas asociaciones y colegios de La Algaba como sea posible”.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Dental Company,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com