Versión desktop Versión móvil

Tecnologías Digitales

La cadena de informática BEEP, decana del sector de las franquicias de informática

Redacción Infofranquicias | 17/02/2011 | 16:37

La cadena de informática BEEP, decana del sector de las franquicias de informática

El pasado mes de noviembre la enseña tecnológica celebró sus 25 años de trayectoria profesional.

Actualmente cuenta con más de 300 puntos de venta en España, con la previsión de abrir 20 nuevas tiendas en los próximos 6 meses.

La atención personalizada, el asesoramiento y el estar al día de las novedades tecnológicas, son algunos de los valores que la han situado en esta posición.

BEEP, la cadena de franquicias de informática líder en España, celebró el pasado mes de noviembre su 25 aniversario. Una larga trayectoria profesional que la sitúa como la enseña decana del sector de las franquicias de informática.

A pesar de la situación económica del país, BEEP, que cuenta, actualmente, con más de 300 puntos de venta en España, ha continuado apostando por su expansión con una previsión de 20 nuevas tiendas en los próximos 6 meses. Dato realmente significativo si se tiene en cuenta que durante todo el 2010 ya consiguieron la notoria cifra de 23 nuevas tiendas.

Durante este largo recorrido profesional, BEEP no ha perdido sus valores. Las tiendas BEEP se han caracterizado, y lo siguen haciendo, por su proximidad, por su rápida introducción de novedades tecnológicas y porque en ellas, el cliente encuentra atención personalizada, implicación, asesoramiento y servicio técnico al mejor precio. Éste ha sido su secreto.

Como manifiesta Joan Ballester, Director General de Ticnova, grupo propietario de BEEP, “en BEEP queremos diferenciarnos de aquellos que sólo ofrecen precio, dando valor al producto, asesorando y prescribiendo a cada cliente en función de sus necesidades. Además de acercar el mundo de la informática al conjunto de la sociedad”.

Acerca de BEEP

BEEP es la cadena de franquicias de informática especializada en la venta de tecnología doméstica y ocio digital más grande de España con más de 300 puntos de venta. Desde 1995, BEEP ha liderado el mercado de la informática de consumo, tanto en volúmenes de facturación y número de tiendas, como en número de PC’s instalados y, sobre todo, en clientes que confían en la marca BEEP.

BEEP ofrece a sus clientes no sólo la proximidad de los puntos de venta y asesoramiento especializado, sino también todo lo que necesitan en nuevas tecnologías: informática (ordenadores, multifuncionales, software, multimedia), telecomunicaciones, imagen y sonido digital e Internet. Asimismo todos los establecimientos BEEP cuentan con un Sistema Técnico propio.

BEEP pertenece al grupo TICNOVA, el grupo que cuenta con la mayor red de puntos de venta de proximidad de informática en España, actualmente dispone de más de 600 repartidos entre las marcas: BEEP, PC BOX y PC COSTE.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com