Versión desktop Versión móvil

Durante este 2011

ING Direct creará empleo en España al abrir oficinas físicas

Redacción Infofranquicias | 18/02/2011 | 12:14

La entidad ha abierto un proceso de selección de 104 profesionales. Las contrataciones acompañan el desarrollo de la red física. El hasta ahora banco online tiene previsto disponer de una red de 63 oficinas por todo el país al cierre de año.

El banco naranja nada contracorriente. Mientras las cajas de ahorros se encuentran inmersas en un proceso de reestructuración de plantilla, con bajas incentivadas, prejubilaciones y expedientes de regulación de empleo (ERE), el grupo holandés emprende fichajes. ING Direct ha iniciado la búsqueda de 104 profesionales para cubrir puestos de nueva creación en áreas como canales presenciales, marketing, estrategia y desarrollo de negocio, recursos humanos, tecnología, operaciones y finanzas.

Fuentes de la entidad explican que "el número de vacantes más grande se encuentra en los puestos para las nuevas oficinas propias que estamos abriendo en toda España". Al cierre del pasado año, el grupo tenía seis locales operativos y tiene previsto inaugurar otros 23 durante el presente ejercicio. Las aperturas se concentran en las principales ciudades del país.

Los perfiles demandados por el grupo holandés son licenciados en Derecho, Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Matemáticas e ingenieros industriales. El pasado año, el banco naranja incrementó su plantilla en 150 empleos netos. Actualmente trabajan en la entidad 865 personas.

Además de realizar una operativa online de carácter minorista, el grupo holandés desarrolla en España banca corporativa a través de sus unidades de banca de inversión, inmobiliaria y de renting de vehículos. Desde que comenzó el año, el negocio de seguros opera como una actividad completamente separada de la bancaria. Nationale Nederlanden cuenta con una red independiente de 89 oficinas, 750 trabajadores en nómina y 150 agentes.

Cinco Días

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com