Versión desktop Versión móvil

Del 25 al 26 de febrero en La Coruña

Franquiatlántico 2011 presenta la franquicia como una fórmula idónea para el autoempleo

Redacción Infofranquicias | 18/02/2011 | 12:46

El Centro de Convenciones del Hotel Áttica 21 de A Coruña acogerá los próximos días 25 y 26 de febrero la XI edición de Franquiatlántico- Franquicias y Negocios con el objetivo de dinamizar la franquicia en el Noroeste peninsular y potenciarla como una fórmula idónea para el autoempleo.

El director general del IGAPE, Joaquín Varela de Limia Cominges, el Vicerrector de Ferrol y de Relación Universidad-Empresa, Luis Fernando Barral Losada, y la directora de Franquiatlántico,Raquel Robledo, asistieron hoy en A Coruña a la presentación de este evento, que se celebra en esta ciudad por segundo año consecutivo. En su intervención, la responsable de Franquiatlántico destacó que “el emprendimiento de nuevas fórmulas de negocio es una de las principales alternativas para afrontar el alto nivel de paro” y señaló que en este evento se conjugarán la experiencia de las fórmulas de negocio ya ensayadas con éxito (que es lo que describe a una franquicia) con expertos en formación y nuevas tecnologías y con las personas que tienen la voluntad de crear nuevos negocios.


En esta nueva edición, Franquiatlántico ocupará 1.500 metros cuadrados, una superficie en la que las firmas expositoras disfrutarán de un entorno dotado con modernos y avanzados medios y equipamientos y han podido beneficiarse de la congelación de tarifas y de la ampliación de la superficie de sus stands. Por su parte, los visitantes podrán acceder al salón de forma gratuita. Al igual que en ediciones anteriores, Franquiatlántico ha sido elegido por varias franquicias nacidas en Galicia para realizar su presentación oficial. En esta undécima edición nos acompañarán Castro Parga (decoración), Óptima-ley Abogados (servicios jurídicos) y Fob (arquitectura). Este evento servirá de escaparate de un amplio abanico de ofertas comerciales: belleza y cosmética, agencias de viaje, complementos, servicios, academias, arquitectura, internet, joyería y bisutería, entre otros. Además, estarán presentes la consultoras a nivel nacional e internacional. En total, una treintena de expositores participan en esta convocatoria.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com