Versión desktop Versión móvil

La compañía está realizando un fuerte plan de desarrollo en nuestro país

La franquicia WSI se presenta como una alternativa laboral en el ámbito de la consultoría especializada en marketing digital

Redacción Infofranquicias | 21/02/2011 | 16:28

La franquicia WSI se presenta como una alternativa laboral en el ámbito de la consultoría especializada en marketing digital

WSI, la compañía especializada en la prestación de servicios a través de Internet, presenta su concepto de negocio como una clara alternativa en el ámbito laboral de la consultoría, en base a un modelo empresarial que permite su entrada a aquellos profesionales con vocación emprendedora, decididos a desarrollar su carrera profesional en el campo del marketing digital.

Se trata de una excelente oportunidad profesional que requiere una inversión de 40.000 euros aproximadamente, mediante la cual se entrega el manual operativo de la compañía para poder desarrollar con éxito la actividad. De manera paralela, la central de franquicias supervisa y apoya el trabajo de cada uno de los franquiciados, con el fin de mantener el alto nivel de servicio que WSI proporciona a sus clientes de todo el mundo.

Además del bajo nivel de inversión, otra de las ventajas que representa pasar a formar parte de una compañía como WSI es que no se requiere oficina o local para desempeñar la actividad, lo que reduce aún más la inversión de los potenciales franquiciados y garantiza la rápida recuperación de la inversión.

Con una dilatada experiencia en el mercado y el respaldo de más de 1.500 Consultores Certificados de Marketing Digital en 87 países, WSI ha llegado recientemente a nuestro país con la intención de implantarse en todo el territorio nacional a través de una red de consultores totalmente preparados para llevar a cabo las labores de una consultora especializada en una de las áreas empresariales con mayor proyección de futuro.

Para ello, la central de la compañía se encarga de suministrar la formación necesaria a cada una de las personas que entran a formar parte de la red, de manera que éstos no precisan una formación específica en el sector, aunque sí se solicitan ciertas actitudes emprendedoras que les permita desarrollar correctamente la actividad.

Entre esos requisitos, cabe destacar la capacidad de sumergirse en varios proyectos a la vez y cumplir los plazos marcados para su finalización. También es necesario contar con ciertas dotes comerciales que garantice la captación de una buena cartera de clientes.

 

 

 

WSI es una de las primeras empresas especializadas en marketing digital, cuyos principales servicios se centran en:

  • Arquitectura de conversión: plataforma web, diseño, contenidos, usabilidad, eCommerce y alojamiento.
  • Marketing de búsqueda pagada: enlaces patrocinados (ppc), directorios, clasificados y banners.
  • Marketing de búsqueda orgánica: optimización de buscadores (seo), redes sociales (smo), blogs/web 2.0 y búsquedas locales
  • Marketing dirigido: marketing/eMail y bases de datos de clientes
  • Analítica web: auditoría sitio web, informe competencia y analítica Google

Actualmente la compañía se encuentra en pleno plan de expansión nacional, mediante el que tiene previsto finalizar el año con una red de 50 consultores, capaces de ofrecer un servicio completo a cada uno de los clientes, en función de sus necesidades empresariales.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com