Versión desktop Versión móvil

La franquicia Lipocero, única en tratamientos

L.M.

La franquicia Lipocero, única en tratamientos

La cadena de belleza y estética presume de contar con los más avanzados equipos de tecnología y de un sólido, profesional y especializado equipo humano. Estos factores garantizan el mejor servicio a sus clientes. 

Lipocero ofrece en sus más de 57 centros en toda España sus tratamientos de lipoeliminación, fotodepilación y lifting sin cirugía. Unos tratamientos con los que innova de manera constante y con los que se diferencia de otras marcas de estética. La cadena se apoya en una cuidada imagen y sus acciones de marketing le proporcionan notoriedad de marca y un alto tráfico de personas en sus centros.
La firma ofrece soluciones eficaces en un modelo con una tarifa plana que convierte sus tratamientos, que hasta hace no mucho eran considerados elitistas, en algo asequible para el gran público.

La experiencia y calidad de Lipocero hacen de sus servicios una inversión segura para clientes y franquiciados. Desde que apareció en la franquicia, Lipocero se convirtió en la primera cadena especializada en la lipoeliminación sin cirugía al alcance de todos los bolsillos. Sus resultados inmediatos, duraderos y visibles desde el primer día, hacen de esta empresa un negocio en crecimiento que avanza en España y Portugal, además de planear su crecimiento en otros países de Europa y Latinoamérica, tales como Brasil e Italia.

1. Lipoeliminación sin cirugía
Es el tratamiento estrella de Lipocero, la clave de su éxito y su actividad principal desde que comenzara su expansión. El método Lipocero combina sesiones de cavitación, terapia subdérmica, presoterapia y plataformas vibratorias a un precio único de 35 euros por sesión.

2. Lifting Facial sin cirugía
Es el tratamiento más nuevo de Lipocero. El Lifting Facial sin cirugía combina tratamientos de radiofrecuencia, mesoterapia virtual, dermoabrasión por punta de diamante, fototerapia y crioterapia. Son técnicas no invasivas e indoloras que actúan sobre la flacidez cutánea, reducen las arrugas y las manchas de la piel. Los resultados son efectivos y duraderos, logrando una piel luminosa y joven.

3. Fotodepilación E-light
Se trata de un novedoso sistema de fotodepilación denominado E-Light. Utiliza una máquina exclusiva en el mercado que combina la radiofrecuencia y la luz pulsada intensa (IPL), lo que garantiza un sistema de eliminación del vello apto para todo tipo de pieles, incluso para las pieles morenas. Es una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo obteniendo resultados efectivos y duraderos.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com