Versión desktop Versión móvil

La primera en 2011

Tailor&co abre su segunda franquicia de arreglos de ropa en Palma de Mallorca

Redacción Infofranquicias | 22/02/2011 | 11:18

Tailor&co abre su segunda franquicia de arreglos de ropa en Palma de Mallorca

Marisa Petroni, franquiciada de la compañía Tailor & Co, ha elegido abrir un segundo establecimientos de la firma en Palma de Mallorca.

La tienda está ubicada en el centro de la ciudad en la calle Berenguer de Sant Joan Nº.4, cerca Avda. Jaime III (una de las más comerciales de Palma) y del Corte Ingles. Como explica Marisa Petroni, franquiciada de la compañía Tailor & Co, “con la experiencia ya adquirida en el desarrollo del negocio y la calidad de nuestros servicios, en la primera tienda que abrimos en el año 2009 en el Centro Comercial Porto Pi, optamos para este año por una segunda tienda”.

Tailor&co ha abierto su tienda de arreglos y transformaciones de ropa con una excelente promoción: regalando un "Bajo de pantalón gratis" hasta el seis de Marzo; pretende así que sus nuevos clientes comprueben la calidad de sus servicios.

Tailor&co ofrece soluciones para que el cliente se sienta cómodo con las prendas que lleva, con una amplia gama de servicios de transformación de ropa para clientes que desean personalizar su forma de vestir, apoyando el reciclado de las prendas de vestir y contribuir de algún modo con la sostenibilidad de nuestro medio.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com