Versión desktop Versión móvil

Tiene prevista la apertura de 10 nuevos puntos de venta nacionales

La franquicia Banak Importa aumenta sus pedidos un 40% en el último trimestre

Redacción Infofranquicias | 23/02/2011 | 17:27

La franquicia Banak Importa aumenta sus pedidos un 40% en el último trimestre

La empresa fabricante de mueble natural Banak Importa ha experimentado un repunte en el número de pedidos superior al 40% desde el mes de diciembre. La compañía recibe multitud de solicitudes de distribuidores para abrir una franquicia o montar un corner en su tienda de muebles.

“Conscientes de la actual situación económica, hemos logrado reducir el precio de nuestros productos ajustando los costes pero manteniendo la calidad y el valor de marca del producto, y el cliente ha reaccionado de forma muy positiva aumentando los pedidos”, ha anunciado Salvador Uixera, director general de Banak Importa.  

Del mismo modo, el interés de los distribuidores de mueble por ofertar la marca Banak Importa en sus puntos de venta se ha incrementado considerablemente. “Hemos recibido una gran avalancha por parte de los distribuidores para abrir tiendas franquiciadas y corners de Banak Importa en sus tiendas de muebles”, afirma Uixera.

Y es que la Dirección de BANAK IMPORTA, consciente también de las necesidades de los distribuidores, ha creado la fórmula ‘banak fácil’ con la cual a partir de una inversión de 30.000 euros el distribuidor puede contar con un punto de venta BANAK IMPORTA. “Queremos ponerle las cosas fáciles a los pequeños empresarios también, ellos distribuyen un buen producto con una mínima inversión y todos salimos ganando”, ha comentado el director general de BANAK IMPORTA.

Así, la compañía tiene prevista la apertura de 10 nuevos puntos de venta en las próximas semanas en diferentes puntos nacionales. Estos se unirán a los ya 150 puntos de venta existentes en todo el territorio nacional, 30 de ellos abiertos durante 2010. Precisamente el año pasado, BANAK IMPORTA  consolidó su presencia internacional. A las cinco tiendas que la marca tiene en México, se han unido un punto de venta más en Marruecos, país en el que Banak Importa ha iniciado su expansión.

La compañía, que en 2010 acometió un proceso de reestructuración para garantizar su viabilidad y continuidad, está cumpliendo todas las medidas propuestas.

Con más de 60 años de experiencia en el sector Univermoble S.A., matriz de la marca Banak Importa, es la empresa líder en el mercado de mueble natural y una de las principales importadoras a nivel nacional e internacional. Desde 1945, contempla una evolución imparable en lo que se refiere a la fabricación de muebles para el hogar.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com