Versión desktop Versión móvil

Cosmética Vegetal

La franquicia Campos de aloe empieza el año con un concepto de negocio de lo mas atractivo

Redacción Infofranquicias | 22/02/2011 | 16:56

La franquicia Campos de aloe empieza el año con un concepto de negocio de lo mas atractivo

Por un lado la reciente incorporación de toda una línea de alimentación Biológica, es decir dan el salto del mundo de la cosmética natural a la alimentación natural ecológica la cual es, según su responsable comercial Esther Chirivella, "un producto que nos piden nuestros clientes de siempre".

Así, la filosofía de una marca que comenzó siendo exclusivista en productos de aloe vera, ha ido evolucionando con los años hacia un concepto de tienda mas abierto y multiproducto debido a la demanda en el mercado, teniendo hoy dia en su catalogo de productos mas de 600 referencias distintas de cosmética, jabones, perfumes, fitoterapia, control de peso, baño, aromas, hogar y ahora ALIMENTACION, desde bebidas, galletas, pates, postres, zumos y pasta. Incluso una linea de refrigerados; hamburgesas, croquetas, tofu etc.

De otro lado los inversores que ahora deseen montar una tienda campos de aloe lo tienen mas fácil que nunca porque no existe canon de entrada, ni compromisos, ni exclusividades. Es decir pueden tener su tienda de productos naturales con una imagen corporativa de primer nivel sin necesidad de asumir unos costos inutiles.

De esta manera la firma Valenciana ha evolucionado para dar todas las facilidades a las personas que quieran un autoempleo sin complicaciones ni grandes inversiones.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com