Versión desktop Versión móvil

Cervecería Temática

La franquicia Cervecería 100 Montaditos da la vuelta al mundo

Redacción Infofranquicias | 22/02/2011 | 17:02

La franquicia Cervecería 100 Montaditos da la vuelta al mundo

En 2010, la cadena de restauración perteneciente a Grupo Restalia, sirvió más de 35 millones de montaditos, con los que se podría rodear la Tierra.
Durante una década de vida, ‘Cervecería 100 Montaditos’ se ha expandido con éxito en nuestro país, convertido en referente dentro del sector de la restauración.
En 2011, la cadena desembarca en Estados Unidos, México, Francia y Portugal.
 

Muy pocos pueden afirmar que han dado la vuelta al mundo. ‘Cervecería 100 Montaditos’sí. Durante el ejercicio de 2010 la cadena de restauración, perteneciente a Grupo Restalia, sirvió más de 35 millones de montaditos, que podrían cubrir el perímetro de la Tierra.

Estas cifras vertiginosas reflejan cómo el público ha avalado la originalidad del formato, que junto a un precio competitivo y un entorno distendido, han convertido a ‘Cervecería 100 Montaditos’ en referente dentro de la restauración española. En sus diez años de vida, el concepto ha logrado expandirse con éxito por todo el territorio nacional y está comenzando su expansión en Estados Unidos, Francia y Portugal, y México.

En menos de una década, la franquicia se ha convertido en uno de los principales operadores del sector español de la restauración. En 2005 la franquicia consolida su liderazgo con aperturas en la gran mayoría de las comunidades autónomas, convirtiéndose así en una de las principales cadenas de cervecerías y tabernas españolas por número de locales.

Según Curi Gallardo, director de comunicación de Grupo Restalia, ‘solo se consiguen servir 35 millones de montaditos en un año gracias al esfuerzo y la constancia de todas las personas que trabajamos en ‘Cervecería 100 montaditos’, y por supuesto, gracias a la fidelidad de nuestros clientes. Estamos muy orgullosos de poder seguir creciendo con cifras tan sorprendentes como esta y esperamos superarlas en 2011’.

Montaditos más allá de nuestras fronteras

La cadena de ‘Cervecería 100 Montaditos’, perteneciente al Grupo Restalia, finalizó el año 2010 con un total de 170 establecimientos en España, convirtiéndose en uno de los mayores grupos de restauración de ocio de nuestro país. Sin embargo, el grupo de origen andaluz no se conforma con la expansión a nivel nacional, sino que este año exportará su original concepto de restauración fuera de nuestras fronteras, concretamente a Estados Unidos, México, Francia y Portugal.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Cervecería 100 Montaditos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com