Versión desktop Versión móvil

Cadena de franquicias de Estética

Biothecare Estétika triunfa en la Feria de la Franquicia en Londres, por 2º año consecutivo

Redacción Infofranquicias | 23/02/2011 | 17:15

Biothecare Estétika triunfa en la Feria de la Franquicia en Londres, por 2º año consecutivo

Durante los pasados días 19 y 20 de Febrero, la enseña nº1 en franquicias de belleza integral, ha asistido por segundo año consecutivo como expositora a una de las ferias de franquicias de más reconocido prestigio: FRANCHISE SHOW LONDON 2011. El objetivo: la búsqueda de nuevos franquiciados en Inglaterra y nuevos territorios de expansión.

Su nuevo Máster Franquiciado de Inglaterra, Mr. Barry Oakhill, junto con el representante de su equipo Medical Support System, D. Julio Sánchez Gascón, atendieron en el stand Biothecare Estétika a más de 200 interesados en la enseña, entre los cuales13 de ellos presentaron su firme solicitud para ser Máster Franquiciados en zonas como Dubai, Qatar, Sudáfrica, Polonia, Rusia, Estados Unidos, etc.

En general, la Feria atendió a más de 7.000 visitantes a lo largo de sus dos días, con 140 marcas expositoras y diversos seminarios y congresos de alto interés empresarial.

Por su parte, Biothecare Estétika sigue creciendo a un ritmo trepidante. Los objetivos que la central de franquicias marcó en sus comienzos se han quedado atrás, para dar paso a una de las redes más prometedoras, ya no sólo de España, Portugal, Inglaterra y México sino de mercados tan competitivos como el de Emiratos Árabes y Norteamericano, entre otros.

La filosofía no más arrugas, celulitis, vello, ha triunfado en la Feria de las Franquicias "Franchise Show London", cosechando un gran éxito entre grandes y pequeños inversores, siendo uno de los STAND MÁS VISITADOS. Destacada participación de esta enseña española, por su tecnología, por sus resultados, por facturación, por crecimiento.

Nos vemos en la próxima Feria: COSMOBELLEZA BARCELONA 2011, los días 26, 27 y 28 de Febrero, Stand nº D-179, Pabellón Estética.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com