Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Inaugura en Valencia su octavo local en la Comunidad Valenciana

La franquicia Dehesa Santa María, cerca de los 100 restaurantes

Redacción Infofranquicias | 24/02/2011 | 11:29

La franquicia Dehesa Santa María, cerca de los 100 restaurantes

Con esta apertura, la cadena de The Eat Out Group suma cinco restaurantes en la provincia de Valencia. Actualmente, la enseña alcanza los 84 establecimientos a nivel nacional y continúa su expansión a nivel nacional.

Dehesa Santa María, la cadena de restauración moderna e innovadora, especializada en tapas ibéricas y tradicionales de alta calidad,  perteneciente a The Eat Out Group, ha abierto un nuevo restaurante en Valencia. Se trata del segundo local que abren los franquiciados de la enseña que se estrenaron hace casi un año en Valencia. Tras el éxito obtenido con este primer restaurante Dehesa Santa María, decidieron abrir este su segundo negocio en la misma ciudad. Este nuevo restaurante está situado en la céntrica Calle de la Paz, nº9  de Valencia, cuenta con 300 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas y una renovada imagen tanto en el interior como en el exterior del local. El resultado es un Dehesa Santa María más cálido y acogedor que, además, estrena carta con una mayor variedad de tapas, tortillas y menús.
 

Con esta apertura, Dehesa Santa María suma cinco restaurantes en la provincia de Valencia,  ocho en toda la Comunidad Valenciana. Actualmente, la enseña alcanza los 84 establecimientos a nivel nacional y continúa su expansión a nivel nacional. 

Dehesa Santa María ofrece la más completa carta de platos, siempre con productos de primera calidad y para todos los gustos: ensaladas, ibéricos, quesos, patés y productos del mar, como ventresca de atún, anchoas o bacalao y salmón ahumados, todo ello presentado en los tres formatos típicos de Dehesa Santa María: tapa, ración y media ración, con un ticket medio de 12 a 15 euros. 
La enseña se caracteriza por la oferta de comida de calidad, con un buen servicio y a base de productos saludables tradicionales y sencilla elaboración.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com