Versión desktop Versión móvil

En la 11ª edición de la feria FranquiAtlántico

La franquicia Sensebene presenta su exitosa línea de centros multitratamiento

Sensebene | 28/02/2011 | 10:51

La franquicia Sensebene presenta su exitosa línea de centros multitratamiento

El concepto de negocio de esta enseña, que ha batido todos los récords de aperturas durante 2010, lo compone un abanico de servicios estéticos que van desde la fotodepilación, a la cavitación o la presoterapia, pasando por innumerables tratamientos faciales.

Sensebene, la cadena de centros especializados en estética y belleza corporal que ha inaugurado una treintena de establecimientos durante 2010, cuando muchas cadenas –incluso de su sector– apenas tenían crecimiento e incluso cerraban unidades operativas, presente en La Coruña, en la 11ª edición de la feria de Galicia y el Norte de Portugal, FranquiAtlántico, en la que se calcula, según la organización, la participación de 25 enseñas de sectores como el de la estética, la restauración, la moda o el ‘vending’. Sensebene, que ya cuenta con 35 establecimientos en el territorio nacional, dará a conocer a todos los posibles inversores un negocio que propone una amplia visión en tratamientos estéticos con un servicio de calidad garantizando la asiduidad del mismo durante mucho tiempo y una amplia gama de tratamientos de los que se disponen. En estos tratamientos se aplica la tecnología más avanzada en el sector, avalada, testada y controlada por especialistas en la materia.

FranquiAtlántico es el foro donde durante los días 25 y 26 de febrero se va a dar cita el sector de la franquicia. Y donde Sensebene, concretamente en el stand E18, va a exponer su concepto de negocio, que ofrece a sus franquiciados una fórmula empresarial altamente rentable con al menos tres características ganadoras:

  • La calidad del servicio que se ofrece al cliente garantiza la asiduidad del mismo durante mucho tiempo.
  • Una amplia gama de tratamientos de los que se disponen incentiva el marco comercial del público objetivo, dirigido a todas las edades y sexos.
  • Tarifas reducidas en sus servicios con una mínima inversión respecto a otros conceptos.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com