Versión desktop Versión móvil

Comida preparada

Ricard Cabré se incorpora a Nostrum como Director de Desarrollo de Negocio con el fin de expandir la franquicia en España y UE

Redacción Infofranquicias | 24/02/2011 | 17:44

Ricard Cabré se incorpora a Nostrum como Director de Desarrollo de Negocio con el fin de expandir la franquicia en España y UE

Ricard Cabré, barcelonés de 48 años, se ha incorporado como Director de Desarrollo de Negocio a la cadena Nostrum con el objetivo principal de expandir la marca por España, principalmente Madrid, Valencia y Zaragoza durante el 2011. Además a partir del 2012 se quieren crear áreas de negocio en París y Milán fundamentalmente.
 

La cadena se propone doblar el número actual de establecimientos, para alcanzar las 100 en los próximos dos años. Para ello se potenciará al máximo la captación de franquiciados que conozcan el territorio a comercializar y desarrollen el amplio know how que ofrecen los 12 años de experiencia de Nostrum.

Cabré es licenciado en Relaciones Laborales, master en Psicología Industrial por EAE. Ha desarrollado responsabilidades en el campo de recursos humanos, operaciones y expansión en diversas cadenas nacionales e internacionales.

En España ha sido Director de Recursos Humanos y Operaciones de cadenas como Pizza World -actualmente Telepizza- e Imaginarium y en Italia ha sido responsable de expansión de la Cadena de Alimentación, Tipico SpA y de Pans&Company propiedad de The EatOut –Agrolimen-.

Igualmente a colaborado en proyectos puntuales como el desarrollo del concepto de restauración biológica de Camper, denominado FoodBall by Camper y la puesta en marcha de la cadena italiana de servicio a domicilio de pizzas, "Spizzico", propiedad del gigante italiano Autogrill.

Este bagaje le ha llevado a conocer profundamente el sector de las franquicias a nivel Europeo, habiendo participado como expositor o ponente en ferias como Valencia, Madrid, Barcelona, Paris, Milán, Parma o Verona entre otras.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector


















Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com