Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Co las nuevas normativas europeas y la sensibilidad ecológica de los consumidores

Gran salto tecnológico en la tintorerías en franquicia

Redacción Infofranquicias | 02/03/2011 | 12:14

Gran salto tecnológico en la tintorerías en franquicia

El mundo de las tintorerias está viviendo una profunda transformación tecnológica por una cuestión de eficiencia y ahorro energetico estan conduciendo a la mayor transformación del sector en los ultimos 50 años.

El mundo de las tintorerias está viviendo una profunda transformación tecnológica. Las nuevas normativas europeas, la sensibilidad ecológica de los consumidores y una cuestión de eficiencia y ahorro energetico estan conduciendo a la mayor transformación del sector en los ultimos 50 años.

En este panorama de cambio y transformación la multinacional sueca Electrolux ha cogido una posición de preeminencia por los avances que ha conseguido con su sistema de Wet Clean. Electrolux posee el unico sitema sitema de lavado 100% en agua que permite lavar el 100% de las prendas, tanto las que la etiqueta marca como “lavado en seco” como el resto. Esto supone un formidable ahorro en la inversión inicial y en los costes de funcionamiento diarios (agua, electricidad, jabones) de mas del 50%. Esto al final redunda en unos precios más bajos para los clientes y por tanto en un aumento de la clientela.

Además el lavado en agua supone una mejora espectacular de la calidad de este, colores vivos y brillantes, suavidad de la ropa y un olor a limpio que la limpieza con disolventes (lavado en seco) no es capaz de generar. Con este panorama no es de extrañar que la franquicia de tintorerias Electrolux sea la de más rápido crecimiento en el mercado español durante el ultimo año.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com