Versión desktop Versión móvil

Con más de 15 nuevas aperturas es la franquicia del scetor que más crece

Electrolux firma 5 nuevas franquicias para este año

Tintorerías Electrolux | 01/03/2011 | 11:18

Electrolux firma 5 nuevas franquicias para este año

Este año ha sido el de la definitiva explosión de las tintorerias Electrolux en el mercado español, aún en un contexto de crisis aguda y dificultades de financiación.

Este año ha sido el de la definitiva explosión de las tintorerias Electrolux en el mercado español, aún en un contexto de crisis aguda y dificultades de financiación ha habido más de 15 nuevas aperturas y ya hay 5 instalaciones firmadas para inicios del 2011. Un precio muy competitivo, sólo 54.950€ llaves en mano, y una tecnologia de última generación hacen de las Tintorerias Electrolux la mejor inversión en este sector hoy en España.

"Cuando se introdujo la nueva tecnologia “Wet Clean” de Electrolux en España nos encontramos con el lógico recelo a una tecnología nueva que sólo utilizaba agua y jabones ecológicos para el lavado de prendas delicadas, pero hoy con más de 40 instalaciones activas en todo el territorio español estos recelos no solo han quedado superados sino que se han convertido en nuestro mejor aliado".

"Nuestras tintorerías, al dar unos precios mas bajos y una calidad más alta que el resto son las únicas del sector que están subiendo constantemente de facturación, aproximadamente un 1'5% mensual de media, con lo que el agregado anual llega casi al 20%".

Sobre Electrolux

Las tintorerías Electrolux, de tecnología Sueca, son las mas eficientes del mercado y suponen un ahorro de costes de aproximadamente de un 50% respecto al “lavado en seco” convencional, tanto en la inversión inicial, como en los gastos corrientes, jabones, agua y energia. Además al ser totalmente ecológica nos ahorramos el permiso de medio ambiente y un gasto de unos 200€ mensuales en recogida de residuos.

Las tintorerías Electrolux, una oportunidad de negocio anticrisis

Hoy en dia, con la crisis y un consumidor cada vez más exigente solo pueden funcionar aquellos nuevos negocios que supongan una clara diferenciación respecto a la competencia, tanto en precios como en calidad. Y esto es exactamnete lo que ofrece Electrolux a sus franquiciados, una nueva tecnologia de lavado que abarata costes y mejora la calidad.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com