Versión desktop Versión móvil

Con más de 100 tiendas

La franquicia PC BOX prepara seis nuevas tiendas en los próximos 6 meses

Redacción Infofranquicias | 01/03/2011 | 11:27

La cadena dirigida al experto en informática tiene previsto estar presente en toda la geografía española.

PCBOX, la primera cadena dirigida al experto en informática, sigue expandiéndose en poblaciones de más de 50.000 habitantes. Con 109 puntos de venta en la actualidad, PCBOX tiene previsto abrir 6 nuevas tiendas en los próximos meses, con el objetivo de estar presente en toda la geografía española. Actualmente sólo hay 6 provincias en España que no cuentan con una tienda PCBOX: Teruel, Soria, Ávila, Huelva, Jaén y Santa Cruz de Tenerife, además de Ceuta y Melilla. “Con 14 años en el sector, PCBOX se ha situado en el mercado español como la cadena de referencia para expertos en informática. Y es que esta franquicia nace con el objetivo de satisfacer a los usuarios avanzados”, manifiesta Joan Ballester, Director General de Ticnova, grupo propietario de PCBOX. En las tiendas PCBOX los expertos en informática encontrarán una amplia gama de componentes para sus ordenadores, además de poder montarse su equipo informático a medida con componentes de las principales marcas del sector y con la confianza de probar cualquier producto antes de comprarlo. Estos puntos de venta se caracterizan, también, por sus boxes de automontaje, la asistencia técnica inmediata y la cotización diaria de precios.

Acerca de PCBOX
PCBOX pertenece a la empresa TICNOVA, el mayor grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo de España, con más de 600 puntos de venta repartidos entre sus marcas (BEEP, PC BOX y PC COSTE) y más de 25 años de experiencia en el sector.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com