Versión desktop Versión móvil

La firma tiene presencia en 10 mercados internacionales

No+vello supera los 1.000 centros

Redacción Infofranquicias | 01/03/2011 | 18:15

No+vello supera los 1.000 centros

La enseña celebra su tercer aniversario como líder indiscutible de su sector.
Para 2011 la marca prevé superar los 15 mercados internacionales y acabar el año con 1.500 establecimientos en todo el mundo.
No+Vello alcanzó en 2010 una facturación de 55 millones de euros, un 37,5 por ciento más que en 2009.
 

No+Vello, cadena líder de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, ha superado los mil centros repartidos por diferentes países de todo el mundo. La firma, que comenzó a franquiciar en enero de 2008, celebra su tercer aniversario como líder indiscutible de su sector.

A pesar de la recesión y la difícil coyuntura económica de estos últimos ejercicios, No + Vello cuenta en España con 545 establecimientos en todas las comunidades autónomas y sus previsiones para el próximo ejercicio son llegar a los 600 centros.

En cuanto a la expansión internacional el ritmo de crecimiento de la firma también ha sido espectacular. Actualmente No + Vello está presente con éxito en varios países de Europa y Sudamérica: Portugal (138), Brasil (164), Polonia (79), Bulgaria (8), México (52), Rumania (1), Italia (10), Bosnia - Herzegovina (1), Suiza (1) e Inglaterra (4), lo que supone que aproximadamente el 40% de sus centros se encuentra fuera de España.

La facturación total de la enseña también ha crecido considerablemente desde su inicio. En 2010 la firma alcanzó los 55 millones de euros, un 37,5 por ciento más que en el año anterior (40 millones en 2009). Una cifra que se alcanza principalmente gracias a las nuevas aperturas habiendo desarrollado con éxito una fuerte expansión en este último ejercicio.

Entre los objetivos de No + Vello para 2011 se encuentran el mantenimiento del liderazgo nacional e internacional, alcanzar los 600 establecimientos en España, desembarcar en entre seis y ocho nuevos mercados y superar los 1.500 centros a nivel mundial.

Hace tres años, No+Vello revolucionó el campo de la fotodepilación con su innovador concepto de negocio que proponía una tarifa plana unisex por tan solo 30 euros por sesión y zona. Su objetivo no era otro que popularizar la fotodepilación, una actividad de gran demanda que hasta el momento se había considerado elitista debido a su alto coste.

Los excelentes resultados obtenidos en estos tres años han superado todas las expectativas iniciales y sitúan a la enseña como la franquicia número 1 en centros de fotodepilación con tarifa plana. El espectacular crecimiento de la cadena se basa en la satisfacción de los clientes pero principalmente en el éxito de sus franquiciados, que acceden a un negocio fácil de gestionar, de baja inversión y alta rentabilidad, un local de reducidas dimensiones y poco personal.

La central de No+Vello les ofrece numerosas ventajas, como un completo plan de formación y apoyo constante, las últimas tecnologías y una amplia gama de servicios. Además, No+Vello lleva a cabo acciones de gran envergadura en términos de publicidad con el objetivo de posicionar la marca.

De cara al cliente, No+Vello ofrece un servicio de gran calidad. La firma, que revolucionó el sector con su tarifa plana unisex de 30 euros por sesión y zona, utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar la mayoría de tipos de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo, obteniendo resultados efectivos y duraderos. Gracias a la gran calidad del servicio, No+Vello ya ha superado la cifra de 350.000 clientes en todo el mundo.

La inversión inicial para unirse a esta red de franquicias es de 30.000 euros (sin obra civil). Es necesario un local de 40 m2 a pie de calle, con amplio tránsito peatonal pero no necesariamente en primera línea comercial en localidades de más de 5.000 habitantes.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com