Versión desktop Versión móvil

Tchin Tchin Segunda Generación te ofrece un segundo par de gafas, para quien tú quieras, donde tú quieras, durante un año y por sólo ¡1 euro más!

La franquicia Alain Afflelou revoluciona de nuevo el sector de la óptica con tchin tchin 2ª generación

Redacción Infofranquicias | 01/03/2011 | 18:23

La franquicia Alain Afflelou revoluciona de nuevo el sector de la óptica con tchin tchin 2ª generación

ALAIN AFFLELOU vuelve a adelantarse y se convierte en el primero en ofrecer una fórmula tan rompedora.

La compañía prevé que esta apuesta comercial suponga un incremento en las ventas del 20%.

El plan de medios de la potente campaña de publicidad contempla una inversión de más de 2 millones y medio de euros así como un spot, rodado íntegramente en París, y que ha contado con 800.000€ de presupuesto.
 

Para tu madre, tu padre, tu hermano, tu novio, tu amiga….o simplemente para ti. El 2º par de gafas puede ser ahora para quien tú quieras, sea cual sea su graduación, en la ciudad que mejor le vaya, en cualquier momento durante un año y ¡por solo 1 euro más! Esta es la fórmula del nuevo concepto que estrena ALAIN AFFLELOU, Tchin Tchin Segunda Generación, y que, como hizo hace 8 años el primer Tchin Tchin, volverá a revolucionar el mercado de la óptica. Además, en términos económicos, ALAIN AFFLELOU prevé un incremento en las ventas de un 20%.

Con Tchin Tchin 2ª Generación, ALAIN AFFLELOU ha querido dar respuesta a las nuevas preocupaciones del consumidor de hoy: la necesidad de construir una sociedad más generosa, solidaria y menos individualista. Porque ahora se puede beneficiar del 2º par de gafas la persona de su elección. Una oferta que aporta más flexibilidad según las intenciones que tenga cada uno de compartir… o no.

Además, esta nueva fórmula comercial permite al beneficiario del 2º par, acceder a cristales y monturas más sofisticadas y de mayor calidad por un menor precio. ALAIN AFFLELOU responde así a la demanda de un consumidor que apuesta cada vez más por una compra inteligente donde premia una excelente relación calidad-precio.

Esta puesta de largo ALAIN AFFLELOU viene acompañada del estreno de una nueva colección de más de 300 monturas, con el estilo y la tendencia que caracteriza el diseño de la marca.

Este rompedor concepto se dará a conocer a través de una ambiciosa campaña de publicidad con presencia masiva en televisión, radio, prensa y redes sociales y una inversión de más de dos millones y medio de euros. El nuevo anuncio, rodado íntegramente en lugares emblemáticos de París, ha contado con un presupuesto de 800.000€ y se emitirá durante las próximas semanas en las principales cadenas nacionales y digitales.

Por otro lado, la marca también se ha adaptado internamente a este nuevo concepto, de tal manera que un completo sistema informático de última generación permitirá a las ópticas gestionar a nivel europeo todas las transacciones de clientes. Asimismo, la enseña ha apostado por dotar a toda la red de franquicias de una completa formación para gestionar de una forma óptima todos los procesos internos y de atención al cliente.


La innovación como clave del éxito

La clave del éxito de ALAIN AFFLELOU está en ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades del actual estilo de vida. Asimismo, la estrategia de la compañía, basada en una política comercial intensiva, ha contribuido en gran medida a que ALAIN AFFLELOU sea en la actualidad la primera franquicia óptica en nuestro país y en Europa.

Continuando con su vocación de ser los primeros, ALAIN AFFLELOU ha decidido desmarcarse y convertirse en un referente en la moda óptica, no sólo como distribuidor de marcas de gran prestigio internacional, sino también como creador de una línea sofisticada de monturas cuyo diseño marcará tendencia en el sector.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Alain Afflelou Optico,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com