Versión desktop Versión móvil

En la 11ª edición de FranquiAtlántico

Sensebene, reconocida como franquicia con mayor implantación en Internet

Redacción Infofranquicias | 03/03/2011 | 10:55

Sensebene, reconocida como franquicia  con mayor implantación en Internet

La enseña de estética y belleza fue premiada como empresa franquiciadora con 'Mejor Implantación en Internet', ya que aplica la tecnología más avanzada en el sector, con una aparatología avalada, testada y controlada por especialistas en la materia.

Sensebene, cadena de centros especializados en estética y belleza corporal, ha sido premiada como empresa franquiciadora con Mejor Implantación en Internet. Galardón que le fue entregado a Félix Gago, director de Expansión de la compañía, por parte de Raquel Robledo, directora del certamen, durante la 11ª edición de la feria de Galicia y el Norte de Portugal, FranquiAtlántico celebrada en A Coruña. Y es que, no en vano, tanto su sitio web como sus perfiles en las principales redes sociales proporcionan al visitante una amplia visión en tratamientos estéticos no invasivos, con un servicio de calidad, ya que aplica la tecnología más avanzada en el sector, con una aparatología avalada, testada y controlada por especialistas en la materia.

Por su parte, Castro Parga (enseña de decoración) destacó como el concepto gallego en franquicia más novedoso, la cadena de supermercados Día fue distinguida en la categoría de Empresa Más Consolidada a nivel nacional y The Phone House (telefonía y comunicaciones) logró el galardón a la Empresa franquiciadora nacional o internacional con Mayor Representatividad en la Comunidad gallega. McDonald’s logró el premio a la enseña más involucrada en temas de Responsabilidad Social Empresarial.

Sensebene, que ya cuenta con cerca de 40 establecimientos en el territorio nacional, propone a sus candidatos a franquiciado un concepto de negocio sin parangón en España, pues dispone de numerosos tratamientos de estética y belleza: la fotodepilación por IPL, la mesoterapia virtual (o electroporación), la radiofrecuencia, el Vibrofitness y la ultracavitación.

Además, también es posible disfrutar de tratamientos faciales (higiene facial, hidratación, rehidratación, reafirmación, tonificación, anti-edad, anti-cné, ‘lifting’ facial flacidez cutánea, fotodepilación, fotorrejuvenecimiento... Para este año, la cadena de centros especializados en estética y belleza ha desarrollado un plan estratégico encaminado a continuar creciendo a un ritmo similar al actual y concluir así 2011 acercándose al centenar de unidades operativas.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com