Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


LoVendoPorTi se descubre en el mercado español

"Hemos hecho franquicia de la compra - venta online'

B.R.

Hemos hecho franquicia de la compra - venta online

¿Quieren que le ayuden en su compra on-line? Esto es lo que ofrece el concepto de negocio de LoVendoporTi.es; una idea que nació en Italia y que ya está creciendo en España.

Infofranquicias.- Vamos a empezar por los comienzos ¿Cómo surge un concepto de negocio de este tipo?
Tatiana Solanyie Giraldo.- El proyecto nace de dos empresarios  italianos que una noche como tantas viendo una pelicula americana se dan cuenta de la existencia de un negocio real de ebay ¿Una tienda eBay? algo nuevo, naturalmente les interesó y desde ese momento empezaron a estudiar el proyecto americano para proponerlo en italia. Despues de un año de preparación, organización, estudios y más nace el 1° de septiembre del 2007 LOVENDOPERTE.IT¡tu tienda ebay en franquicia!, y luego logra expandirse y llega a españa en el 2009 como LOVENDOPORTI.ES

I.- ¿Y qué les hace diferente en el mercado?
T.S.G.- La llegada de internet ha tenido un impacto revolucionario en la organización de nuestra sociedad, cambiando nuestra manera de comunicarnos y marcadando profundamente el comportamiento de compra de los consumidores. Gracias al desarrollo de la web, inicia el fenómeno del comercio electrónico, que permite comprar en pocos segundos, a todas horas del dia, productos a miles de kilómetros desde nuestro ordenador. Pero no todas las personas son capaces de hacer una negociación por internet, ya sea porque no tienen el tiempo o porque tienen miedo de ser engañados o de meter sus datos personales en internet y es por eso que nacemos nosotros LOVENDOPORTI.ES, que está compuesto por personal formado y preparado reconocido como Consultor e-commerce.

I.- ¿Qué hace el personal de LoVendoporTi.es?

T.S.G.- Fundamentalmente, se encargará de la gestión de las negociaciones. Hace de intermediario entre un cliente que desea vender un articulo y un comprador en Internet que adquiere el producto de una manera segura.

I.- Y sobre crecimiento ¿Qué expectativas tienen?
T.S.G.-  Noostros queremos  convertirnos en el lider europeo para la compra-venta en internet de objetos nuevos y usados. Y gracias a numerosos puntos de ventas, tanto en italia como en españa, y futuros puntos de expansión en el resto de europa, estamos seguros de lograrlo. Ser el punto de referencia para cualquier persona que necesite de un intermediario para negociar por internet.

I.- ¿Cuántos establecimientos cuentan en la actualidad?
T.S.G.- Actualmente contamos con 70 tiendas Abiertas en Italia y 7 en España.

I.- ¿Cuáles son las ventajas de su concepto de negocio?
T.S.G.-  LOVENDOPORTI.ES cuenta con muchisimos puntos de fuerza dentro del panorama de los negocios españoles. Para empezar abarca un mercado de mas de 450.000.000 usuarios; no tiene ningún costo de adquisición de la mercancía; no tiene riesgos de insolvencia;  aprovecha a 360° las categorías existentes en el mercado y lo mejor de todo es que cubre al 100% las exigencias de cualquier persona en el mercado.
 


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com