Versión desktop Versión móvil

Através de su filial Abantia Ticsa

El grupo Abantia adquiere el 51% de Denion y se posiciona en México

Redacción Infofranquicias | 03/03/2011 | 11:00

La compra, que se hará en dos tramos, del 51% y 49% respectivamente, en dos años, reforzará el negocio del montaje, mantenimiento eléctrico industrial e instrumentación de Abantia, a la vez que posicionará al grupo en México,

El grupo Abantia, a través de su filial Abantia Ticsa, ha adquirido el 51% de las acciones de Denion Control y Sistemas. Denion es un grupo empresarial español con una facturación próxima a los 25 millones de euros y una plantilla superior a 400 personas. Opera en España a través de la marca comercial Denion Control y Sistemas, con delegaciones operativas en Tarragona y Puertollano (Ciudad Real), y en México a través de la filial Dúmez Copisa Sistemas Mexicanos, domiciliada en la ciudad y estado de Veracruz.

La operación corporativa se sitúa en línea con la política de internacionalización y diversificación del grupo Abantia, y con los objetivos y líneas de actuación de su plan estratégico.

Denion está especializada en montajes industriales electromecánicos e instrumentación para la industria de proceso y en automatismos, robótica y sistemas de fabricación flexible para la industria alimentaria y de automoción.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com