Versión desktop Versión móvil

Preve abtir 20 centros en la costa española

Engel & Völkers Yachting prepara su entrada en franquicia en España

Redacción Infofranquicias | 03/03/2011 | 13:04

La división náutica del grupo inmobiliario alemán, que desembarcó en 2008 por primera vez en el mercado español, tiene previsto entrar en Cataluña, Baleares, Costa Blanca y Costa del Sol. 

Hasta ahora E&V Yachting operaba en tres Puerto Banús, Port Adriano y Madrid junto a dos tiendas en el extranjero. Mientras que ahora pretende expandirse por Cataluña, Baleares, Costa Blanca y Costa del Sol con servicios de nuevas construcciones y restauraciones.

El fortalecimiento de E&V Yachting se enmarca dentro de la etapa de decidida expansión que la inmobiliaria líder en intermediación de viviendas de gama alta en el mundo inicia ahora en España. La compañía se hace con la gestión directa del negocio residencial, hasta ahora cedido en master-franquicia a David Scheffler, artífice de buena parte del desarrollo de la marca en España. Tras la operación Scheffler se incorpora a la nueva filial como Director de Expansión de Engel & Völkers España.

Por otra parte, en el mercado residencial, la compañía prevé pasar en nuestro país de las 50 'shops' especializadas en mercado residencial actuales a 150 en 2015, todas ellas en régimen de franquicia. Para alcanzar esta cifra se abrirán un mínimo de 10 establecimientos en 2011 y, siempre según previsiones, 25 de media al año entre 2011 y 2015.

El Mundo

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com