Versión desktop Versión móvil

Table & Beer abrirá su primera franquicia en Barcelona

| 07/07/2004 | 3:12

El objetivo de la enseña es abrir entre seis y siete locales al año.

Table & Beer, novedoso concepto de cervecería de origen español, en el que el cliente puede servirse su propia cerveza, ya que cada mesa del establecimiento está equipada con un grifo, abrirá en breve su primera franquicia en la localidad de Villafranca del Penedés (Barcelona). El local, que dispone de 115 metros cuadrados, está situado en el centro urbano de la localidad.

En este nuevo establecimiento de Table & Beer los clientes podrán degustar el producto estrella de la casa: una cerveza suave y refrescante, traída todos los días desde Munich del primer fabricante de Europa y uno de los primeros a nivel mundial. Además, los clientes de Table & Beer tendrán la posibilidad de pedir algo para picar, pudiendo elegir entre las más de 30 variedades de chapatitas o raciones que ofrece su carta.

Table & Beer ha comenzado a franquiciar este mismo año su concepto de negocio. Las zonas de expansión preferentes para la enseña son Madrid capital y provincia, Zaragoza, todas las capitales de provincias de zonas costeras y las Islas Baleares y Canarias. En general, localidades que cuenten con una población aproximada de 50.000 habitantes. Su objetivo es abrir entre seis y siete establecimientos por año.

Franquicias y Negocios Julio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com